Por qué elegirnos

Filosofía Amant

sarah-gray-351935-unsplash.jpg
Si estás en esta página seguro que te estás preguntando...

¿Qué es Amant?

Amant significa “energía amante”. Esta energía está en la relajación, el descanso, el tiempo contigo misma y el autocuidado.

Tu momento Amant es tu momento.

En cuanto entras por la puerta, lo que te preocupa se queda fuera. Te recibimos con un trato profesional, amable y respetuoso, y te acompañamos a la cabina que tenemos preparada especialmente para ti, limpia, ordenada y con la temperatura ideal para que te relajes y recibas los tratamientos más adecuados para tu piel.

En Amant vas a encontrar resultados reales gracias a nuestros tratamientos faciales y corporales, te asesoramos de manera honesta y profesional, y te damos todas las explicaciones que desees. Además, te recomendamos productos específicos y de calidad y te ofrecemos una rutina de autocuidado.

Nuestro objetivo es que, además de ver resultados, salgas más descansada gracias a los masajes que siempre acompañan a nuestros tratamientos y al ambiente de calma y tranquilidad que te invita a relajarte gracias a la música, la decoración, …

Saldrás como nueva.

Para nosotros es importante que te sientas bien y desconectes, por eso solo atendemos con cita previa, mantenemos un ambiente discreto y relajado y evitamos al máximo las interrupciones.

En Amant la protagonista eres tú.

beauty-portrait-of-an-attractive-young-topless-bru-9C3KBKN.jpg

Los orígenes…

Me llamo Noelia Cuevas y soy la creadora de Amant.

Amant nació oficialmente en 2019, después de mucho tiempo existiendo en mi mente. Hace muchos años que soy esteticista. Empecé mi formación el 2006 como auxiliar de enfermería y, después de realizar mis estudios de balneoterapia con especialidad en Quiromasaje (2008), cursé mis estudios de Estética de Grado Superior de 2009 a 2011.

Me encanta formarme y estar al tanto de las novedades del sector. Unos de mis valores principales son la profesionalidad y la excelencia y, para cumplirlos, creo que hay que estar al día constantemente y ofrecer productos de calidad.

Después de estar trabajando unos cuantos años por cuenta ajena, comprendí qué era importante para mí, cómo quería llevar mi negocio, cómo compaginar la libertad que necesito sentir y el perfeccionismo que me caracteriza.

Me di cuenta de que para mí es muy importante cuidar el detalle, mimar a mis clientas y ofrecerles la mejor calidad y los mejores tratamientos. Me gusta hacerlas sentir cuidadas e importantes. Además, me gusta ofrecer resultados y, por eso, me decidí desde los inicios por la estética avanzada.

Así empezó Amant.